Microescuelas
“Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su capacidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil.”
Albert Einstein.
Valores
LAS CASAS SON LA PRIMERA ESCUELA
Y desde estas microescuelas podemos generar un verdadero cambio. Educando con amor, coherencia y respeto hacia nosotros mismos y hacia nuestras niñas y niños, podremos crear una lugar mejor.
SOBRE MÍ
Misión
SER Y DEJAR SER
Mi objetivo es acompañar a todos esos padres y madres que quieren mejorar sus estrategias y recursos para ayudar, orientar y acompañar a sus hijos e hijas, con amor y respeto.
Encontrando la manera de:
- Superar las dificultades grandes o pequeñas.
- Contribuir a una sana autoestima y valor personal, potenciando todas esas habilidades, capacidades y talentos que nos hacen únicos.
- Disfrutar de la crianza y la convivencia.

Verónica Fernández López
Me llamo Verónica y antes de tener hijos, mi idea sobre la educación era algo que casi se parecía al adiestramiento. Pero llegaron Manuela y Roque y todo en mi vida cambió.
Hace ya diez años, comencé un viaje que no siempre fue fácil. Este camino de transformación, me llevó a la educación infantil, a formarme como coach estratégica, coach familiar y educativo, docente, formadora de disciplina positiva, mediadora familiar, …
Todo esto me ayudó a sentirme mejor conmigo y con mis hijos, a disfrutar más y a acompañarlos mejor. Por eso quiero compartirlo. ¿Te apetece?