¿Dónde se imparten los talleres?

Únicamente en modalidad presencial, bajo demanda, en aquellos centros que lo soliciten, ya sean colegios, centros cívicos, asociaciones de padres y madres,…

¿Para qué edades están recomendados?

El contenido y las actividades se modifican para adaptarse a la edad del grupo.

Se recomienda a partir de siete años en adelante.

¿Cuáles son los requisitos para iniciar un taller ?

Los talleres se imparten con un mínimo de 5 y un máximo de 27 alumnos (la capacidad de un aula). Respetando las medidas sanitarias de aforo.

¿Qué duración tiene?

Los talleres tienen una duración de 50 minutos.

¿Cuál es el precio?

• Para formaciones organizadas por Microescuelas:
    • 9,5€ persona
  • Para formaciones presenciales organizadas por colegios, asociaciones…, en lugares de libre disposición:
    • 80€ por grupo

¿Cómo hago para organizar el taller?

Si tu centro o asociación quiere llevar el taller a vuestro grupo de menores, es suficiente con que dispongáis de un espacio lo suficientemente amplio para todos los niños y niñas y cumpláis con el mínimo de asistentes. Si estáis interesados/as o queréis más información, podéis poneros en contacto en el correo o teléfono que aparece más abajo.